• Estás en:
  • Inicio
  • >
  • Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Flecha

En el año 1933, Don Salomón Chamy Farrú construyó la casa que en la alejada comuna de Ñuñoa albergaría una tradicional familia que crecía y se desarrollaba en un ambiente honesto, amable y de nobles e importantes valores, cualidades que serán la base de sus futuras actividades comerciales.

Luego de finalizar los estudios universitarios los hermanos Raúl y Ricardo Chamy, hijos de Don Salomón, observan que en la comuna no había muchos establecimientos de compra y venta de vehículos, y con la idea de incursionar en el rubro, piden a su padre parte del patio familiar, siendo los pioneros del sector. El flamante MG de la familia fue la primera transacción.

Tras exitosos doce años en el difícil rubro de los automóviles usados y por sus antecedentes de gran profesionalismo son nombrados distribuidores oficiales de Suzuki, siendo durante los primeros cuatro años el nro. 1 en ventas en la capital. Muchos premios y viajes a Japón dan cuenta de este reconocimiento por parte de Suzuki Chile.

En la actualidad, Chamy Hnos. es concesionario integral de la marca Suzuki y es por esto que ampliamos nuestras instalaciones para ofrecerle un grato entorno donde pueda sentirse a gusto para tomar la importante decisión de adquirir un vehículo.